Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

CodigosyPromociones.com es un proyecto que nace en 2011, dedicado exclusivamente para ayudar a los usuarios con el ahorro en sus compras en internet. Contamos con la colaboración de las mejores tiendas y comercios online y disponemos de centenares de códigos de descuento y ofertas disponibles para que puedan sacarle el mayor provecho. Algunas de estas ofertas son exclusivas de CodigosyPromociones.com y no las encontrarán en ningún otro lugar.

Podrás navegar cómodamente a través de la web para encontrar la mejor oferta que se adapte a lo que buscas, podrás leer las descripciones de nuestros comerciantes e incluso podrás ayudar a otros compradores mediante la carga de un código de descuento de cuenta propia.

A nosotros tu opinión sí que nos interesa y mucho y es por eso que ponemos a tu disposición un apartado dedicado única y exclusivamente a tus SUGERENCIAS, así nos puedes ayudar a mejorar cada día y te podremos ofrecer un mejor servicio.

También puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestros Facebook y Twitter oficiales:

Si tu empresa está anunciada en CodigosyPromociones.com y quieres vincularnos con nuestro logotipo, podrás colocar el siguiente código en tu página web:

Vista previa del logotipo:
CodigosyPromociones



En CodigosyPromociones.com tratamos de ayudarte y de hacerte un poco más fácil una compra más inteligente.

CODIGOSYPROMOCIONES.COM, EL INICIO DE TUS COMPRAS ONLINE
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone