Ayuda

¿QUÉ ES UN CÓDIGO O CUPÓN DE DESCUENTO?

Los códigos o cupones de descuento son unos códigos que utilizan las empresas para beneficiar a sus clientes de unos descuentos y rebajas especiales. Cada vez son más las empresas que optan por este tipo de promociones para atraer a nuevos clientes y consolidar a los actuales.
A día de hoy ya son muchas las tiendas online que optan por este tipo de servicio debido a la gran aceptación que tienen por parte de los clientes y usuarios.

Los códigos de descuento o promocionales suelen ser códigos formados por letras y/o números que los consumidores pueden canjear en la tienda a cambio de un descuento o una promoción especial.
El descuento se suele aplicar automáticamente antes de finalizar la compra y todas las empresas que ofrecen uno, suelen tener un apartado específico para ello en la cesta de la compra.

 

¿CÓMO UTILIZAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

Visita el apartado “¿Cómo funciona?” para ver los pasos necesarios para utilizar un código de descuento.

 

¿DEBO PAGAR O ESTAR REGISTRADO PARA UTILIZAR ALGUN CÓDIGO DE DESCUENTO?

No es necesario pagar ni estar registrado para utilizar los códigos, nuestro servicio es gratuito y está abierto a todo el mundo.

Solamente te será necesario estar registrado si deseas recibir nuestra Newsletter (boletín periódico con ofertas puntuales enviado vía email).

 

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO PARA UNA TIENDA EN CONCRETO?

En nuestro portal tienes varias formas para hacerlo. Hay un buscador avanzado donde podrás escribir el nombre de la tienda y la categoría donde se encontraría y también tienes la posibilidad de buscarla a través del “Listado Tiendas”.

Si no encuentras ningún código para la tienda que buscas, contacta con nosotros e intentaremos buscártelo.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI UN CÓDIGO NO FUNCIONA?

Es necesario que contactes con el anunciante y sería de agradecer que también nos lo comunicaras a nosotros lo antes posible para poder modificarlo.

 

TENGO UNA TIENDA ONLINE, ¿PUEDO OFRECER UN CÓDIGO DE DESCUENTO EN CODIGOSYPROMOCIONES.COM?

Sí, todas las tiendas online tienen la posibilidad de publicar su oferta o promoción en CodigosyPromociones.com, para ello sólo es necesario que añadas tu oferta a través del apartado “añadir cupón”.

 

¿ES NECESARIO PAGAR PARA PUBLICAR UNA OFERTA EN LA WEB?

No es necesario pagar nada, la publicación de los códigos u ofertas en nuestro portal es totalmente gratuita.

 

TENGO UNA PÁGINA WEB DE OFERTAS Y PROMOCIONES, ¿PUEDO COPIAR UN CÓDIGO QUE SALE EN ESTE PORTAL PARA PUBLICARLO EN MI PÁGINA WEB?

No puedes publicar un código que sale en nuestro portal, muchos de estos códigos son exclusivos de CodigosyPromociones y no está permitido copiar su contenido salvo nuestro consentimiento o el del anunciante.

 

¿TE HAN QUEDADO DUDAS?

Envíanos un email a través del “formulario de contacto“, un administrador de CodigosyPromociones estará encantado de ayudarte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone